lunes , agosto 15 2022
Home / Espectáculos / Acusan a Sergio Sendel de robar propiedades de Jorge Reynoso: “se trajo el villano a la vida real”

Acusan a Sergio Sendel de robar propiedades de Jorge Reynoso: “se trajo el villano a la vida real”

Periódico SUPREMO.-Durante una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el empresario Jorge Reynoso aseguró que el famoso actor de telenovelas, Sergio Sendel supuestamente invadió y vendió seis de sus propiedades, con valor de 50 millones de pesos, “Esto no es negociable. Ya están todos los escritos listos, ya está en todos los juzgados. Yo quiero que se ejecute por la vía penal y posteriormente la civil”, indicó el empresario.

En medio de esta polémica, aclaró que una de las popiedades presuntamente robadas por Sendel fue vendida después a María Elena Saldaña, “Ahora es importante y es importante que la gente no se quede con lo que no le pertenece. Tenemos detectado de seis propiedades –que se quedó presuntamente el actor–. De hecho en una de las propiedades que va ser muy triste de lo que va a suceder, me dicen que una propiedad la dividieron a la mitad, en una estamos montando la fábrica de acrílicos y la otra mitad se la vendió a una actriz que le dicen la wereja, María Elena Saldaña, le vendió esa casa a esa actriz. Me da mucha pena, pero también está dentro de este asunto. Lo que se le viene tiene dueño”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *