domingo , diciembre 5 2021
Home / Nacional / Canadá pide a sus ciudadanos no viajar a los siguientes estados de México

Canadá pide a sus ciudadanos no viajar a los siguientes estados de México

Periódico Supremo.-El día de hoy, el Gobierno de Canadá, a través de sus páginas oficiales, hizo un llamado a todos sus ciudadanos a no viajar a 13 estados de la República Mexicana, lo anterior debido a los altos niveles de violencia y crimen organizado, los cuales son los siguientes: Chihuahua, Colima, Guerrero, Durango, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas, Sonora, Coahuila, Morelos y Guanajuato.

En el comunicado expresaron que: “Los delitos violentos, incluidos homicidios, secuestros, robos de vehículos y extorsiones continúan aumentando año tras año en todo el país en México, incluso en destinos turísticos populares. Sea extremadamente cauteloso si viaja a la Ciudad de México y los municipios circundantes en el Estado de México, donde las tasas de criminalidad han aumentado en los últimos años”.

 Asimismo, reiteraron extremar precauciones en Nayarit, donde marca la zona de riesgo en las carreteras de la franja en los límites con Sinaloa y Durango, mientras que para Guanajuato, hay que evitar, en especial, los viajes en la carretera 45 entre León e Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *