viernes , enero 15 2021
Home / Nacional / En busca de justicia por su hija, albañil deja todo para llevar a prisión a feminicida

En busca de justicia por su hija, albañil deja todo para llevar a prisión a feminicida

Periódico SUPREMO.- José Diego Suárez Padilla, es albañil, pero también padre; el hombre decidió dejar la pala y la cuchara para hacer justicia a su hija, Rosa Diana Suárez Torres, y llevar a la cárcel a su feminicida identificado como Gilberto Campos García, quien le quitó la vida el 31 de diciembre de 2010.

“Como aquello de las 12 o una de la noche nos llamaron del Ministerio Público para hacer acto de presencia, pues ahí se encontraba mi hija pero no sabíamos que ya estaba muerta”, indicó el señor José Suárez.

Ante la impotencia del atroz crimen y la falta de dinero para contratar a un buen abogado, Suárez Padilla decidió dejar la pala y la cuchara para aprender derecho penal. Con el conocimiento de códigos penales, civiles y la Ley de Amparos, así como libros de derechos humanos presentó 350 escritos y le hizo frente a seis apelaciones en los tribunales.

El señor logró la sentencia de 67 años y seis meses de prisión al asesino de su hija, el cual está recluido en el penal de Barrientos en el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *