lunes , enero 18 2021
Home / Deportes / Confirmado: encuentro entre Chivas y América tendrá aficionados

Confirmado: encuentro entre Chivas y América tendrá aficionados

Periódico SUPREMO.-El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó que el partido entre las Chivas rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, correspondiente al juego de Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020, se jugará con aficionados en las tribunas del Estadio Akron.

En una conferencia de prensa junto con el presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, el gobernador dio a conocer que será un programa piloto donde se abrirá el estadio a un 15% de su capacidad, es decir, podrán ingresar 6 mil 800 espectadores respetando los protocoles de sanidad.

“Vamos a hacer un programa piloto para evaluar los protocolos en el caso de los estadios de Chivas y los Charros, son estas dos actividades porque son las que tenemos ahorita en estadios al aire libre. El protocolo se había planteado con el 35% de aforo en el Estadio Akron, sin embargo, la mesa tomó la decisión de plantear que no podemos hacer un ejercicio piloto con este aforo. Será con el 15% y vamos a evaluar cómo nos va con estas medidas estrictas en el estadio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *