jueves , diciembre 3 2020
Home / Nacional / En su gira “fifí” por Europa, la esposa de AMLO así lució su costoso guarda ropas

En su gira “fifí” por Europa, la esposa de AMLO así lució su costoso guarda ropas

Periódico SUPREMO.– La escritora Beatriz Gutiérrez Müller y esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en el centro de todas las miradas, al embarcarse en una gira cultural en la que visitó algunas de las grandes capitales de Europa.

La aparición de la escritora en la publicación de la revista “Hola”, ampliamente conocida por cubrir la vida de la llama “alta sociedad”, ha divido a las personas en redes sociales entre quienes la critican y la defienden.

¡Hola!

Publicó los detalles del viaje a Europa que realizó Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se reunió con diversos mandatarios y con el papa Francisco, con la intención de obtener piezas históricas y arqueológicas de México para ser exhibidas en nuestro país durante el Bicentenario de la Independencia.

La publicación, titulada ‘Beatriz Gutiérrez Müller en Europa’ y que saldrá a la venta la próxima semana, reseña el viaje y la vestimenta de la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural mexicano.

La NO primera dama

Los opositores de Gutiérrez Müller y el gobierno de AMLO aseguran que esto es un incongruencia, pues durante años la izquierda criticó la aparición de políticos y sus familias en esta clase de publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *