viernes , diciembre 4 2020
Home / Nacional / No solo bastó con extinguirlos, ahora AMLO los quiere en la cárcel

No solo bastó con extinguirlos, ahora AMLO los quiere en la cárcel

Periódico SUPREMO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que harán una “auditoría amplia” a todos los fondos y fideicomisos y que, ante evidencias de corrupción, se presentarán denuncias penales en la FGR.

“He ordenado al Consejero jurídico que se inicien ya trámites para llevar a cabo una auditoría amplia a todos los fondos y fideicomisos, auditoría financiera, administrativa, técnica y que, frente a evidencias de corrupción, de mal manejo, se presenten denuncias penales en la Fiscalía General de la República”, informó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario federal felicitó a los legisladores por aprobar la ley que extingue los 109 fideicomisos.

“Primero quiero expresar mi agradecimiento a los legisladores, tanto a diputados como a senadores porque se aprobó la ley para suprimir estos fideicomisos, fondos que se manejaban sin transparencia, sin control, en los que había discrecionalidad; es decir, no había fiscalización, no se tenían cuentas claras y hay indicios, inclusive denuncias de corrupción por el mal manejo de estos fideicomisos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *