miércoles , octubre 21 2020
Home / Internacional / EU distribuirá una vacuna y derrotará al coronavirus: Trump

EU distribuirá una vacuna y derrotará al coronavirus: Trump

Periódico SUPREMO.- El presidente de Estados Unidos se dirigió a la Asamblea General de las Naciones Unidas para asegurar que China es responsable de la pandemia de COVID-19 y otros problemas que afectan al mundo y para refrendar con orgullo su política nacionalista e invitar a los líderes mundiales a seguir el mismo modelo.

“Como presidente he rechazado los enfoques fallidos del pasado y coloco orgullosamente a Estados Unidos primero, igual que ustedes deberían poner a sus países primero. Está bien, es lo que deberían hacer”, dijo Donald Trump en un mensaje de video grabado en la Casa Blanca.

El mandatario señaló que el mundo libra una encarnizada batalla con un enemigo invisible, al que se refirió como “el virus chino”, que se ha cobrado incontables vidas en 188 países, e indicó que Estados Unidos ha respondido con la movilización más agresiva desde la Segunda Guerra Mundial para producir ventiladores y ser pionero de los tratamientos para salvar vidas, reduciendo un 85% la tasa de fatalidades por COVID-19 en su país de abril a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *