miércoles , septiembre 23 2020
Home / Espectáculos / Muere Cecilia Romo, víctima de COVID-19

Muere Cecilia Romo, víctima de COVID-19

Periódico SUPREMO.- El pasado 30 de agosto, se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Cecilia Romo a causa de complicaciones con el Covid-19.

La actriz de 67 años perdió la vida después de tener una lucha constante contra el virus del SARS-CoV-2 el cual minó mucho sus defensas y tuvo que estar hospitalizada por algunos meses. 

Un comentario

  1. Intento de asesinato a la madre de sus hijos de Servidor público en Chicoloapan : Maximiliano Tadeo Herrera Gomez (notificador de jurídico en municipio de Chicoloapan estudiante de derecho Liceo Texcoco)
    Intento de asesinato por asfixia en el cuello contra la madre de sus hijos Laura Mitzi e intento de suicidio.

    Servidor público Sobrino del expresidente municipal Rafael Gómez Alvarado, primo de katerin Gomez Tirado (regidora) y amante de la hermana de la presidenta Nanci Gómez por quien abandonó a su mujer, hija e hijo.

    Acta levantada por su mujer Laura Mitzi en Chimalhuacán y Chicoloapan. Pide orden de restricción ya que acosa amenaza y golpea a su pareja y pretendientes de la misma, Pide además pensión alimenticia y custodia de sus hijos pues el funcionario abandonó a su familia por estar con su amante.

    Investiguen y exhiban a este servidor que se cree intocable por su posición laboral e influencias. Información compartida a diferentes medios de información Regionales y estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *