miércoles , septiembre 23 2020
Home / Nacional / Exclusiva: Yahir continúa proyectos sin bajar los ánimos por pandemia👌🏻

Exclusiva: Yahir continúa proyectos sin bajar los ánimos por pandemia👌🏻

Periódico SUPREMO.- El mundo se enfrenta a una pandemia, lo que ha significado cambios para la industria del entretenimiento musical, y para el cantautor Yair es un reto que está dispuesto a enfrentar.

Bajo la esperanza de estar nuevamente entre sus fans, el próximo 7 de agosto en punto de las 7:30 pm se presentará por las redes de Citibanamex luego de 5 meses sin tocar debido a la nueva modalidad online.

En entrevista para Periódico SUPREMO, compartió que se encuentra en medio de la grabación de nuevos temas en el género de balada principalmente, pero a su vez implementando diversos ritmos, tomando como inspiración el “amor verdadero” y como motivación sus hijos.

Por otra parte, mencionó que el show “Hoy no me puedo levantar” el cual ha sido pospuesto hasta el mes de noviembre, ya que fue suspendido a causa de la pandemia, por lo que se espera existan condiciones adecuadas para volver a escenario con la mejor vibra; al igual mencionó el lanzamiento de su nueva fragancia, misma que fue presentada en el mes de agosto.

El ex académico hace un llamado a no bajar la guardia y continuar tomando precauciones ante el virus covid-19, mandando por su puesto un entrañable abrazo a todos aquellos que siguen sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *