viernes , diciembre 4 2020
Home / Nacional / ¡Atentos! Puebla se paralizará por estudiantes el próximo 5 de marzo

¡Atentos! Puebla se paralizará por estudiantes el próximo 5 de marzo

b20ca37b9457c66a8cbfd6ccd5bbf415_L-1

Periódico SUPREMO.– Encabezados por la BUAP, estudiantes de siete universidades se alistan para llevar a cabo una mega marcha, el próximo 5 de marzo; ese mismo día  el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunirá con el rector Alfonso Esparza Ortiz y rectores de otras universidades.

A través de redes sociales, la Asamblea Universitaria 25/02 informó que se realizará una manifestación que contará con la presencia de alumnos de la BUAP, Colegio Minimalista de Ciencias Penales, Universidad Iberoamericana, Universidad de Oriente.

Asimismo, participaran la Escuela Normal Superior Federalizada del Estado de Puebla, la Universidad Alvart y la Universidad Del Valle de México.

La organización universitaria invitó al resto de universidades a que se unan a la marcha, resaltando que esta se llevará a cabo de manera pacífica partiendo a las 07:00 horas de la Avenida Juárez y 21 Sur y que terminará en Casa Aguayo.

Cabe recordar que el próximo jueves el gobernador Miguel Barbosa sostendrá un encuentro con el rector de la BUAP, Alfonso Esparza y representantes de otras universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *