Miércoles , abril 8 2020
Home / Nacional / Detienen a mujer que mató a niña con ácido

Detienen a mujer que mató a niña con ácido

tvazteca.brightspotcdn

Periódico SUPREMO.– Autoridades detuvieron a una mujer, como probable responsable de la muerte de Kimberly, la niña de ocho años, quien falleció hace una semana en el Hospital General “Jesús Kumate”, ubicado en Cancún, por complicaciones derivadas de la ingesta de ácido.

La mujer, identificada como Reyna “N”, es la pareja sentimental de José del Carmen Chi, padre de la pequeña y es acusada por el probable delito de feminicidio, en agravio de la menor de edad, quien señaló a la mujer como la persona que la obligó a beber el ácido.

Reyna “N” intentaba salir de la ciudad cuando fue ubicada con maletas en mano, en la terminal de autobuses ADO y detenida a las 15:30 horas por elementos de la Policía Ministerial, tras una orden de aprehensión relacionada con la carpeta administrativa 128/ 2020.

El lunes pasado, el titular de la Fiscalía, Oscar Montes de Oca, confirmó la detención de la mujer y brindó detalles del caso.

La niña, dijo, ingresó al hospital el 22 de diciembre de 2019, luego de haber ingerido sustancias químicas, lo que le causó quemaduras y lesiones en el tracto digestivo, y ocasionaron la muerte el lunes 17, de acuerdo con la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *