viernes , diciembre 4 2020
Home / Nacional / ¡Inédito! Alumnos de Chapingo van contra sindicato de trabajadores

¡Inédito! Alumnos de Chapingo van contra sindicato de trabajadores

16eee1ea-3d67-4ce1-b0a5-29391a2aa832

Periódico SUPREMO.- Estudiantes de la Universidad Autónoma Chapingo se reunieron en una asamblea general con la participación de aproximadamente 3500 alumnos; se votó en favor y en defensa de su derecho constitucional educación hacer una huelga la puerta abierta donde sólo ingresen alumnos y compañeros, dicha huelga estallará el día de mañana 21 de febrero.

A partir del día de mañana 21 de febrero se organizarán y harán funcionar los servicios asistenciales con los que cuenta la universidad; internados, comedores lavanderías, zapaterías por supuesto la situación académica universitaria.

e291be44-6010-460a-bbe9-d6ee308a34b2

A través de redes han compartido: 

¿Que haremos si ni siquiera podemos clamar nuestras propias injusticias?

Somos el órgano más poderoso, quitamos y ponemos rectores, consejeros y maestros.

Y de igual manera lo podemos hacer con los trabajadores, ya que nos roban meses de estudio y conocimiento dentro de nuestra estancia.

Aquí quienes se les debe dar crédito es a nosotros, aquí que vivan aquellos que damos vida a la universidad, aquellos que somos el motor chapinguero.

Por que el maestro se queda aquí, pero TU sales a tenderle la mano al productor rural, es por eso que con las manos en las que tienes agarrado el celular, no solo harás crecer el campo. Harás crecer a Chapingo.

Recuerda, hoy mañana y siempre que en Chapingo, el futuro de México está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *