jueves , mayo 28 2020
Home / Nacional / Tras robar 40 mil pesos, detienen a dos policías municipales de Texcoco

Tras robar 40 mil pesos, detienen a dos policías municipales de Texcoco

87003745_2523004207973923_3990991436597166080_n

Periódico SUPREMO.– El pasado 17 de febrero,  elementos de la Policía Municipal de Texcoco fueron detenidos por sus compañeros, luego de ser señalados como presuntos responsables del robo a un automovilista.

De acuerdo con los reportes de las autoridades el ocupante del vehículo con placas de circulación del estado de Jalisco, relató a los oficiales que acababa de ser víctima de un robo por dos policías a bordo de una patrulla quienes lo detuvieron con el argumento de realizar una revisión de rutina.

Asimismo, aseguró que al ser revisado los uniformados le encontraron 40 mil pesos y con insultos le dijeron que se trataba de un asalto para posteriormente apuntarle con un arma larga para apoderarse de dinero en efectivo, cartera con identificaciones y teléfono celular. Antes de alejarse, dijo, doblaron los espejos retrovisores de su automóvil y tras amenazarlo de muerte si denunciaba le ordenaron continuar su camino sin detenerse.

Tras realizar un recorrido con los oficiales que lo auxiliaron, aproximadamente a un kilómetro de distancia de donde sucedieron los hechos, ubicaron la patrulla estacionada en una tienda de autoservicio por lo que ambos policías fueron identificados por la víctima y aun cuando negaron la acusación fueron detenidos por sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *