Viernes , febrero 28 2020
Home / Nacional / Piden 5 años de cárcel para mexicanos de narcobarco

Piden 5 años de cárcel para mexicanos de narcobarco

cropw475h396capturadepantalla20200214alas07.38.21

Periódico SUPREMO.– Las autoridades del ministerio público de los Países Bajos señaló a los tres mexicanos enjuiciados por ser los primeros en crear un narcolaboratorio acuático para la elaboración de cristal ice, siendo acusados de ser los primeros en traer esta técnica de producción de drogas a este país.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Breda en Holanda.
Este tipo de técnica es demasiado novedoso y cabe destacar que hasta el momento en Mexico no hay registro de la existencia de este tipo de laboratorios.

El fiscal declaró que “Los tres mexicanos y Bink se involucraron en un método de producción completamente novedoso, aún desconocido y nuevo en Holanda”
Según las investigaciones el juez argumentó que “El método consistió en hacer metanfetamina de cristal usando también los desechos”.

La técnica tenía el objetivo de generar menos basura y con ello limpiar los movimientos en el muelle y reducir la posibilidad de ser descubiertos.

Cabe señalar que este tipo de técnica suena muy novedosa y además ayuda a la contaminación aunque principalmente fue creada este técnica para beneficios de los traficantes.
Para la elaboración de estas sustancias usando esta nueva técnica implica el uso de varios productos químicos los cuales algunos tienen olor a Cannabis otro tipo de droga y algunas otras sustancias que son sensibles a la fricción lo que produce nuevos peligros uno de ellos puede llegar a ser la explosión.

Redacción: Jiovanni Zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *