Viernes , febrero 28 2020
Home / Nacional / Netflix da regalo para los enamorados en San Valentín

Netflix da regalo para los enamorados en San Valentín

img_abarredo_20190219-170608_imagenes_lv_terceros_netflix-kBQB-U46582423392bzD-992x558@LaVanguardia-Web

Periódico SUPREMO.– La plataforma más famosa de películas y series, informó que los usuarios no suscritos a Netflix podrán disfrutar del primer capítulo de la serie como “Reino Unido”. Asimismo ofreció una película como “A todos los chicos: P.D. todavía te quiero”. Esto con el fin de promover la tercera temporada de “The Crown”.

Netflix ya había realizado este tipo de dinámicas para ofrecer a quienes no cuentan con el servicio en países como India.

¿Qué puedes ver hoy en Netflix?

La plataforma ofrecerá la historia de la vida de Lara Jean, una chica que escribe cartas para todos los chicos de los que se enamora pero ninguna sin llegar a nada oficial, puesto a qué ella las guarda en un lugar secreto que solo ella conoce, pero lo que no se espera es que pronto su vida dará una cambio muy drástica, enfrentandola a las relaciones no solo con chicos si no con todos a su alrededor.

La autora Jenny Hanm fue la escritora de toda esta famosa saga de libros para después ser adquirida por Netflix comprando los derechos de todas estas puesto a el gran éxito que se tuvo con la primera película y haciendo así la segunda adaptación del segundo libro.

Ahora ya están informados Netflix tiene una película gratis para todos los enamorados. ¡Imposible perdérsela!

Redacción: Claudia Carbajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *