Viernes , febrero 28 2020
Home / Nacional / Disney México, una triste mentira

Disney México, una triste mentira

 

portada

Periódico SUPREMO.– El pasado 13 de febrero se publicó en las redes una noticia que dejó boquiabierto a más de un mexicano, y no es para menos pues se había confirmado la construcción de un Disneylandia en México, en el Estado de Querétaro.

En la nota incluso se mostraba una foto de un grupo de personas colocando la primera piedra del inmueble en el parque conocido como Peña Colorada, el encargado del acto era el mismísimo gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servien y en un texto agradecía a Robert Iger, director de Disney por la confianza al Estado.

La noticia llegó tan lejos que incluso se afirmaba que estaría terminado para Otoño del 2021. Para desfortuna de más de un mexicano que acostumbra compartir noticias leyendo solo el encabezado pero no el contenido, está era solo una de tantas fake news que circulan en las redes.

Horas después el mismo gobernador del Estado rompió el corazón de cientos de queretanos, confirmando que está era una nota falsa ya que no había ningún acuerdo con Disney si no solo una notícia subida por la página web “El acueducto”, famosa por difundir notas falsas bajo el lema “No creas nada, todo es verdad aunque sea mentira”.

Además aclaró que la foto que circulaba si era del gobernador colocando la primera piedra, pero no de un parque de diversiones si no de la nueva Planta de Harsco Industrial.

Redacción: Manuel Plancarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *