jueves , mayo 28 2020
Home / Espectáculos / Alejandro Fernández y su regalo para el día de los enamorados

Alejandro Fernández y su regalo para el día de los enamorados

ca-times.brightspotcdn

Periódico SUPREMO.– Tras su regreso al género regional mexicano, El Potrillo, habla de su gira con su nuevo disco “Hecho en México” que le abrirá las puertas por América y Europa.

Desde hace 2 décadas el cantante mexicano no grababa un disco completo de música regional, pero en los últimos años, las ganas de volver al género y renovar un poco su repertorio hicieron que la idea de un nuevo álbum le diera vueltas en la cabeza, por ello este 14 de febrero sin ser casualidad se estrena su álbum ” Hecho en México” puesto que quería que fuera un regalo para este día de los enamorados.

“Sentía que tenía la responsabilidad de sacarlo. Nunca dejé de cantar mariachi y la música mexicana, pero en los shows ponía los éxitos de hace 20 años, entonces, cuando había la transición entre la música pop y la música mexicana, sentía que las canciones que cantaba me llegaron a cansar y, si yo sentía eso, creo que el público tenía la misma impresión; lo que quise fue darle una refrescada al tema del ranchero”.

El cantante cuenta que desde los inicios de su carrera su sueño era llevar el mariachi como sello de la dinastía Fernández al rededor del mundo. Este material discográfico incluirá duetos con su padre el gran Vicente Fernández y Cristian Nodal, con este último siendo la mejor canción que se incluye en el álbum.

GIRA

El 21, 22 y 23 de febrero se presentará en el Auditorio Nacional, el 5 y 6 de marzo en Guadalajara y tiene pensado abrir más fechas por toda la República; también irá sumando conciertos para toda América y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *