jueves , julio 9 2020
Home / Nacional / Mató a Ingrid con el mismo cuchillo que la apuñaló

Mató a Ingrid con el mismo cuchillo que la apuñaló

descarga (4)

Periódico SUPREMO.- El pasado 9 de febrero Erick Francisco “N” de 45 años mató a su pareja sentimental, Ingrid Escamilla de 25 años de edad, tras una discusión en su departamento ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

El hombre confesó abiertamente a los policías, la manera en la que habían ocurrido los hechos. De acuerdo con su versión, atacó a la mujer en tres ocasiones con un cuchillo de cocina después de sostener una discusión y un forcejeo con este.

Asimismo, declaró que usó la misma arma para quitarle la vida al enterrarse lo en el cuello y posteriormente quitarle la piel en su mismo apartamento. El único testigo fue Rodolfo “N” de 14 años hijo el cual tiene autismo quien presenció todos los hechos.

Tras cometer el delito, Erick llamó a su ex esposa para pedirle que fuera por su hijo, y este le dijo a su madre que su padre había matado a la víctima. Así fue como dieron aviso a las autoridades para que llegaran al apartamento.

El sujeto no sólo la mató sino que también la destazo y tiró parte del sus restos al drenaje. Queriendo ocultar así los hechos por miedo y vergüenza.

Redacción: Claudia Carbajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *