Sábado , febrero 22 2020
Home / Nacional / Comando armado priva de la libertad a empresario, en Coatepec

Comando armado priva de la libertad a empresario, en Coatepec

49439340263_000ff34474_b

Periódico SUPREMO.– La tarde del pasado 20 de enero, un grupo armado llegó  hasta el domicilio del empresario choapense, radicado en Coatepec, Veracruz, Erich Cházaro Martínez, para sacarlo de su vivienda y llevárselo con lujo de violencia.

De acuerdo con diversos portales de noticias, este suceso ocurrió en la calle Juan Lomán, de la colonia La Luz, donde el ahora desaparecido tenía un negocio de lote de vehículos.

Hasta ese lugar llegaron sujetos armados a bordo de al menos tres vehículos y se lo llevaron con rumbo desconocido. Los familiares de la víctima de inmediato reportaron los hechos a la Policía Municipal, quienes iniciaron un operativo en busca del grupo de hombres armados.

Sin embargo, hasta anoche, no se tenía pista de su paradero, ni tampoco si hubo algún contacto entre los delincuentes y la familia de Erich Cházaro.

Se logró saber que los sujetos viajaban en una camioneta Nissan Frontier, un vehículo Ibiza azul con una franja negra, y un KIA rojo.

Es importante mencionar que anteriormente ya había amenazas de por medio contra dicho empresario en el giro de vehículos, incluso, de acuerdo con fuentes policiacas, ya se había registrado un intento de secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *