Viernes , febrero 28 2020
Home / Nacional / Puebla con biciestacionamiento, maceta y banca; cada paquete costó 29 mil pesos

Puebla con biciestacionamiento, maceta y banca; cada paquete costó 29 mil pesos

macetas-1-scaled

Periódico SUPREMO.- En los primeros días de 2020, el tema del que los poblanos hablan no ha sido otro que la instalación de bolardos y macetas en el Centro Histórico de Puebla y otros puntos de la ciudad. Que si generan más caos vial, que si son un estorbo o que solo es una ocurrencia. Pero ¿cuánto ha costado cada una de estas estructuras?

El Ayuntamiento de Puebla eligió a la empresa Consorcio Metalplástico para la compra de bolardos, macetas, macetones y bancas que se han instalado en cruceros de la ciudad.

Se estipuló que fuera un “contrato abierto” en el que el pago mínimo es de un millón 728 mil pesos y el máximo de 4 millones 320 mil pesos.

Sin embargo, en la licitación consultada por Almanaque no se precisó el número exacto de estructuras que se van a comprar, esto debido a que el precio no se fijó en una sola cantidad.

Lo único que se establece es que esta empresa mejor conocida como Jumbo propiedad de Luis Gerardo inman Peraldi, entregaría paquetes con 8 artículos por un precio de 29 mil 057 pesos, y se incluye el precio unitario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *