domingo , julio 12 2020
Home / Nacional / Cesan a policía que denunció corrupción de altos mandos de la CES en Cuautla

Cesan a policía que denunció corrupción de altos mandos de la CES en Cuautla

image_750x_5e1b83d500453

Periódico SUPREMO.- El gobierno del Morelos, despidió a Isael Nieto Pliego, director operativo de Seguridad Pública de Cuautla luego de sus declaraciones sobre la presunta protección de altos mandos de la policía a supuestos secuestradores.

Sobre los hechos ocurridos Cuautla, de un supuesto secuestro, la postura oficial estatal es que fue un mal procedimiento policíaco, lleno de anomalías. Inclusive, según el proceso de investigación, los policías municipales violaron el debido proceso, por lo que son sujetos a investigación y podrían ser sancionados penalmente.

Esto, después de 72 horas de que Nieto Pliego denunció públicamente en entrevistas -que se hicieron virales en redes sociales- que Ángel Landa Hernández, director de Proximidad Social, y Raúl Gómez Cruz, alias “Piloto”, director de Inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)habían ordenado la liberación de los supuestos secuestradores detenidos el pasado sábado en el municipio de Cuautla, y exigido tergiversar el reporte oficial de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *