Martes , enero 21 2020
Home / Nacional / Denuncian levantón en la Vía Atlixcáyotl, Puebla

Denuncian levantón en la Vía Atlixcáyotl, Puebla

PUEBLA, Pue. 01 Enero 2018.- Vista aérea de la Caseta de la Vía Atlixcayotl que muestra a decenas de automovilistas que cruzan, al terminar el periodo vacacional. //Agencia Enfoque//

Periódico SUPREMO.- A través de redes sociales se dio a conocer que en la Vía Atlixcáyotl, Puebla, se registró un levantón y robo de un vehículo.

De acuerdo con los datos de usuarios, se trató de una banda que salió desde la caseta para elegir a su víctima.

Aquí el mensaje que se ha difundido:

“Aguas a todos, re iniciaron los secuestros en la autopista. Un amigo me habló para contarme que hoy a las 6:30 de la mañana viajó de Puebla a México por la carretera a Atlixco y Cuautla.

Al pasar la caseta de Atlixcáyotl notó que una camioneta Kia color vino lo rebasó a máxima velocidad. Unos kilómetros adelante se encontró a la Kia circulando despacio por el carril de baja y ya se había acercado a otros dos vehículos: una Doger Charger gris rata y un Altima gris viejito. Mi amigo pudo rebasar a ese convoy que iba rodeando a una camioneta Volvo blanca nuevecita.

Los rebasó de milagro al final de la autopista y vio cómo, en la curva que te lleva hacia los restaurantes de Atlixco, los 3 coches hicieron alto total, se bajaron con armas y seguramente secuestraron a la persona que iba en la Volvo. Eso quiere decir que han vuelto los secuestros a esa autopista y la autoridad brilla por su ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *