Lunes , enero 20 2020
Home / Internacional / ¿Piensas viajar a EU en 2020? Conoce los precios de las visas

¿Piensas viajar a EU en 2020? Conoce los precios de las visas

1_437

Periódico SUPREMO.– Uno de los destinos más atractivos para los mexicanos que desean hacer turismo en el extranjero es Estados Unidos, debido a la amplia gama de horizontes naturales. Sin embargo, para poder viajar al país es necesario llevar a cabo una serie de pasos con el fin de conseguir la visa tipo B2 y entrar a territorio estadounidense.

El primer documento que se debe tener antes de solicitar la visa es el pasaporte mexicano vigente, cuya fecha debe cubrir el plazo hasta que la persona en cuestión planee salir de los Estados Unidos. Con base en eso, las autoridades del país otorgarán un permiso para permanecer en el país hasta el día que éste expire o en un máximo de seis meses.

Después será necesario que la persona complete el formato DS-160. Cabe mencionar que éste es uno de los elementos más importantes durante el proceso de petición de la visa estadounidense, pues en él se vacían todos los datos de las personas solicitantes.

La relevancia de este formato se halla en que a partir de este documento, el gobierno de Estados Unidos puede determinar si quien solicita es apto para obtener la visa o no. En este formulario, el individuo se encontrará con 13 secciones en donde se le cuestionará acerca de su vida personal, laboral y familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *