Jueves , diciembre 12 2019
Home / Nacional / Instituto Poblano del Deporte fracasa en Maratón Internacional 2019

Instituto Poblano del Deporte fracasa en Maratón Internacional 2019

images-2

Periódico SUPREMO.- En colaboración con el Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Poblano del Deporte realizan el evento deportivo más grande del estado: La Maratón Internacional de Puebla que se lleva a cabo desde 1980.

El propósito de dicha justa es vincular a la mayor cantidad de gente al deporte como disciplina, estilo de vida y para acceder a los beneficios del mismo, en embargo, la Maratón 2019, estuvo lleno de desaciertos.

A través de redes sociales denunciaron que además de la poca participación de este año, el comité organizacional no contempló las medallas suficientes, Asimismo, señalaron que el evento no contó con la seguridad pública necesaria, por lo que fueron reportados diversos extravíos de pertenencias, lo que pone en jaque la disminución de calidad en un evento estatal, que era reconocido a nivel internacional.

Pese a que la Maratón Internacional de Puebla, busca promover la activación física para alejar a la población de vicios y estimular la competitividad y la sana convivencia entre las familias poblanas, dicha actividad tuvo poca afluencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *