Lunes , diciembre 9 2019
Home / Nacional / Masacre en Hidalgo: encontraron cadáveres de familia dentro de un domicilio

Masacre en Hidalgo: encontraron cadáveres de familia dentro de un domicilio

tvazteca.brightspotcdn

Periódico SUPREMO.– Dos adultos y tres menores, integrantes de una familia fueron encontrados muertos al interior de su domicilio en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

La dirección de Seguridad Pública del municipio de Cuautepec, atendió una solicitud de apoyo de parte de una mujer, identificada con las iniciales E.H.G., quien manifestó tener varios días sin saber de sus familiares por lo que decidió ingresar a su vivienda en la colonia El Pedregal, puesto que no respondían a sus llamadas y la luz estaba encendida adentro de la casa, la mujer refirió que al entrar, los cinco miembros de la familia estaban en el piso.

Ante este panorama, los Bomberos y Protección Civil de Hidalgo ingresaron a la vivienda y corroboraron el deceso de las cinco personas para despues dar aviso a las autoridades policiacas correspondientes, quienes informaron que se trata de un matrimonio y sus tres hijos, quienes presentaban heridas de bala. Las víctimas no son originarios de Cuautepec ya que tenían poco tiempo radicando en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *