Lunes , diciembre 9 2019
Home / Nacional / Atacan a balazos a director de Seguridad de Celaya

Atacan a balazos a director de Seguridad de Celaya

images

Periódico SUPREMO.- El recién nombrado director de Policía de Celaya y ex Director de Policía de León, José Carlos Ramos Ramos, fue atacado con cerca de 300 balazos. En el sitio hirieron a su jefe de escoltas, así como otro elemento de la policía y posteriormente a un agente de la Guardia Nacional.

La emboscada ocurrió en la carretera Celaya a Villagrán, al filo de las 8 de la noche del jueves. Según los primeros reportes, José Carlos Ramos circulaba en dos unidades en compañía de sus escoltas.

El convoy era conformado por dos camionetas Dodge Ram tipo Pick up de doble cabina en color blanco, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública de Celaya. Este salió de una reunión que el director habría sostenido con elementos de la Guardia Nacional, hospedados en el Hotel Colibrí que se encuentra en la zona.

Los vehículos de la SSP de Celaya habrían sido alcanzados a la altura del aeropuerto por un comando de al menos seis hombres que se transportaban en una camioneta, desde la cual comenzaron a dispararle al grupo policial, pero específicamente en la que viajaba el director que viajaba en el asiento trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *