Miércoles , noviembre 13 2019
Home / Nacional / Mujer desaparece en Puebla; la hayan muerta un día después

Mujer desaparece en Puebla; la hayan muerta un día después

images-1

Periódico SUPREMO.-  Virginia Tercero Salazar, de 39 años de edad, quien fuera reportada como desaparecida la tarde del miércoles 6 de noviembre fue hallada sin vida un día después en inmediaciones de la junta auxiliar de El Molino, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla en la Sierra Norte de Puebla.

Así lo confirmaron las autoridades de ese municipio las cuales señalaron que los familiares de Virginia acudieron a presentar la denuncia por desaparición desde el miércoles 6 de noviembre, por lo que de inmediato se inició una búsqueda en las localidades de Plan de Guadalupe, 5 de Mayo, Francisco I. Madero, así como El Molino.

Fue en esta última localidad donde alrededor de las 17:50 horas del 7 de noviembre fue localizado el cuerpo de la víctima quien fue vista por última vez cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo, aunque hasta el momento no se ha determinado el móvil de su asesinato.

Independientemente de las pesquisas que corren a cargo de la Fiscalía General del Estado, fuentes policiales detallaron que Virginia presentaba signos de tortura, por lo que el delito podría encuadrar fácilmente en el tipo penal feminicidio cuyas penas pueden alcanzar hasta los 60 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *