lunes , septiembre 28 2020
Home / Destacados / Subsecretario de Segob se reúne con transportistas

Subsecretario de Segob se reúne con transportistas

EIFvic4UEAEpSbW

Periódico SUPREMO. – Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), se reúnen en este momento con el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, ante quien exponen sus demandas de cancelar la circulación de transporte de doble remolque, volver a instalar la oficina expendedora de licencias y otorgar placas a los vehículos de turismo.

A su ingreso, el líder de esta agrupación, Rafael Ortíz Pacheco, aseguró a Excélsior que de no tener respuestas de parte del Gobierno federal cerrarán las principales vías de acceso a la Ciudad de México provocando conflictos viales y desabasto.

EIFvic4UUAA55Rv

Ortiz Pacheco encabezó la comitiva de 16 transportistas que ingresaron a dialogar con el subsecretario Peralta.

El dirigente resaltó que las pláticas en la Cámara de Diputados han avanzado, pero contrario a ello, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no les han dicho nada, ya que aseguró “están escondidos”.

“Pedimos a Gobernación que intervenga y se hizo una promesa de campaña para nosotros. Tenemos autoridades de primer nivel, participamos 80 mil y se prevé que si no hay resultados, llamaríamos a 380 mil ya que nosotros movemos todo el alimento del país. Veremos que nos dicen si no, cerraremos los accesos de la Ciudad de México y endureceríamos las acciones”, Rafael Ortíz Pacheco
EIFvic4UEAI4put
EIFvic_U4AA_4KI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *