sábado , octubre 31 2020
Home / Nacional / Sebastian Vettel “le hace el feo” al trofeo de GP México

Sebastian Vettel “le hace el feo” al trofeo de GP México

images

Periódico SUPREMO.- El piloto alemán Sebastian Vettel criticó los trofeos que se entregaron en el Gran Premio de México de Fórmula 1 y también manifestó su descontento por la botarga “Mario Achi”, quien subió al podio para tomarse la foto con el corredor de Ferrari, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

“Me gustó la mayor parte, excepto el tipo de la selfie y los trofeos, es una lástima tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en la carrera y luego obtienes estos trofeos de mi… que se ven aburridos”, señaló el originario de Heppenheim en entrevista con el portal británico Race Fans.

En cuanto a la foto con “Mario Achi”, el volante de 32 años indicó que “no me gustó el tipo de la selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé; de todos modos, no me gustan las selfies“.

Sin embargo, el tetracampeón mundial de Fórmula 1 reconoció que fue muy padre la ceremonia de premiación, en la que Hamiton, ganador de la carrera celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, subió al podio acompañado de su Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *