Lunes , noviembre 18 2019
Home / Destacados / Elementos de SSC y PGJ coludidos con “La Unión de Tepito”

Elementos de SSC y PGJ coludidos con “La Unión de Tepito”

captura_de_pantalla_2019-10-22_a_las_16.46.06

Periódico SUPREMO. –  La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un reconocimiento público al operativo realizado la madrugada de este martes en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se detuvo a 31 personas, y aseguraron armamento diverso.

Indicó que no se detendrá la lucha en contra del crimen organizado y aseveró que se trabaja para capturar a los que, desde distintas corporaciones policíacas, se han dedicado a ofrecer protección a los grupos delictivos.

“Había personas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Policía de Investigación, que estaban vinculadas con el crimen, con los delincuentes, y ahí se está haciendo un trabajo pues muy importante de la propia inteligencia para poder limpiar y hacer mucho más eficientes nuestras instituciones de seguridad y procuración de justicia”, señaló la jefa de Gobierno.

Sheinbaum Pardo destacó la colaboración entre su gobierno y el encabezado por Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad y aseveró que lo que hoy se enfrenta en este sentido, es resultado de la inacción de administraciones anteriores.

Finalmente, la mandataria capitalina recordó que la estrategia de seguridad de su gobierno se basa en cinco ejes: Atención a las causas; más y mejor policía; investigación e inteligencia; coordinación; y la ampliación de penas en ciertos delitos, en el Código Penal de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *