Lunes , noviembre 18 2019
Home / Destacados / Con grandes resultados; Primer informe de gobierno de la Dra. Anabel Rechy Benavides, presidenta de Cuyoaco, Puebla

Con grandes resultados; Primer informe de gobierno de la Dra. Anabel Rechy Benavides, presidenta de Cuyoaco, Puebla

hj

 

Periódico SUPREMO. –  El pasado 13 de octubre la Dra. Anabel Rechy Benavidez rindió su primer informe de gobierno del municipio de Cuyoaco y mencionó que en este año que transcurrió los resultados fueron favorables para la comunidad.

En el recinto estuvieron presentes directores de instituciones, así como, supervisores escolares a nivel federal Gerardo Morales Hernández, el representante general de lecheros unidos de la gloria, Vicente Hernández González, también, el director de Seguridad Publica Hugo Hernádez Fernández, y el delegado Rene Sánchez.

Asimismo, mencionó que se siente orgullosa de ser la primera mujer alcaldesa en Cuyoaco, y que seguirá cumpliendo con lo que prometió en su campaña, por lo que en los próximos días inaugurará obras, como el laboratorio de Payuca que será abierto el 30 de octubre, 31 de octubre la calle del valle, entre otras.

Por otro lado, dijo que esta cumpliendo con hacer mejoras en las escuelas, para tener mejor comodidad a los alumnos, así como, cambiara la iluminaria de la comunidad por luz led, que ahorrara pagar menos de alumbrado publico.

Lo más destacado fue que ha velado por la salud de las familias y es por eso que, se hizo un convenio con servicios de emergencia médica de Teziutlan y clínicas particulares. y convenios para asistir a adultos mayores.

cuyo

“Como doctora la mejor medicina para el alma es ayudar a toda la ciudadanía y ver sus rostros de felicidad al saber que contribuyo con un granito de arena para sus hogares ”  Dra. Anabel Rechy

Cabe destacar que esto es lo que se logró en el primer año de gobierno de la Dra. Anabel Rechy Benavides:

  • Compra de equipamiento de seguridad, mediante la adquisición de patrullas, uniformes, kits de cámaras de seguridad, chalecos antibalas, así como cursos y capacitaciones a los elementos.
  • Limpiezas de drenaje para evitar inundaciones
  • Programas para dar oportunidades a la comunidad de empleos y tramites
  • En registro civil, los tramites se han facilitado
  • Equipos de trabajo, con el fin de que los ciudadanos participen en las decisión del gobierno ya que, ellos son lo que viven día a día lo que requiere el municipio
  • En educación se genero todo para que las escuelas tuvieran desfiles conmemorativos, entrega de mobiliario, pinta de escuelas, construcción de aulas, construcción de canchas, mejoras en sanitarios, y apoyo de becas en todos los niveles de educación.
  • Entrega de apoyo para todas las fiestas patronales de las comunidades que consistió en material de construcción, pintura, apoyo a mayordomías etc.
  • En agricultura, se entregó un cheque por 125 mil pesos, herramienta, entrega de 10 invernaderos, entrega de fertilizante etc.
  • El gobierno municipal implementaron torneos de fútbol, apoyo con uniformes y actividades recreativas.
  • Como gobierno se enfocaron en la violencia de genero y es por eso que, se impartieron talleres y cursos para combatir con la desigualdad de género
  • En el ámbito de salud, se apoyó con todos los centros de salud para que no faltará medicamentos, traslados de pacientes, se apoyo a más de dos mil personas para surtir sus recetas medicas

Finalmente la presidenta agradeció a toda la gente que sigue creyendo en ella y que en este año de gobierna se han beneficiado a todas las familias y se comprometió a seguir cumpliendo con las promesas en campaña ya que están haciendo el mayor esfuerzo a todas las tareas del gobierno que se presentan día con día, con el fin de seguir obteniendo los mejores resultados.

sx

wtty

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *