Martes , octubre 15 2019
Home / Nacional / Sicarios no perdonan cuota ni a vendedores de quesadillas de Iztapalapa

Sicarios no perdonan cuota ni a vendedores de quesadillas de Iztapalapa

qkas-focus-min0.04-min0.46-983-557

Periódico SUPREMO.– Tres jóvenes que dicen ser supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se dedican a extorsionar a comerciantes que se instalan en tianguis y en cruceros de la alcaldía Iztapalapa.

Su nicho, todos aquellos lugares informales que venden quesadillas o barbacoa; en cada local llegan armados y amagan a los propietarios pidiéndoles hasta mil pesos semanales, de lo contrario, amenazan con atentar contra ellos y sus clientes.

El martes llegaron a un puesto de quesadillas sobre la calle López Mateos y Abelardo Rodríguez, de la colonia Presidentes de México, a pedir la cuota.

Consta en la carpeta de investigación que la procuraduría local inició por el delito de lesiones por arma de fuego, que en el lugar se encontraban comiendo al menos cuatro personas cuando los extorsionadores llegaron.

Testimonios refieren que luego de dialogar con la mujer que hacía las quesadillas y “no llegar a un acuerdo”, los jóvenes dispararon contra los comensales hiriéndo gravemente a uno de ellos, para luego retirarse caminando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *