Martes , noviembre 12 2019
Home / Destacados / Vicente Fernández se disculpa por no aceptar hígado de gente homosexual

Vicente Fernández se disculpa por no aceptar hígado de gente homosexual

descarga

Periódico SUPREMO. –  Aunque hace más de tres años el cantante mexicano Vicente Fernández se despidió de los escenarios, este domingo volvió a ellos por unas horas durante el homenaje que se le rindió en Guadalajara, Jalisco.

En la explanada del Instituto Cultural Cabañas, el llamado “Charro de Huentitán” fue recibido entre aplausos, porras y vítores por unas 65 mil personas que lo acompañaron a develar una estatua en su honor colocada en la Plaza de los Mariachis.

Fernández, quien es uno de los símbolos más significativos en la cultura musical de México, aprovechó el espacio para ofrecer disculpas a la comunidad LGTTTI, luego de que en mayo pasado se dio a conocer una grabación en vídeo en la que revela que hace tiempo rechazó un trasplante de hígado compatible porque no sabía de su origen.

“Yo lo dije de manera inconsciente. Tengo muchos amigos gays. Al fin y al cabo, todos somos iguales. Unos nacen y otros se hacen, por eso pido perdón delante de la gente, no detrás de una cámara para que no vendan la exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *