Martes , enero 21 2020
Home / Destacados / No quiero homenajes, ni estatuas, me voy el 2024, reitera AMLO

No quiero homenajes, ni estatuas, me voy el 2024, reitera AMLO

amlo-1-oct-640x360

Periódico SUPREMO. – Al concluir su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no quiere que le pongan nombre a calles, ni estatuas ni homenajes ni nada, “lo mejor es lo que queda en la consciencia en la memoria de los mexicanos”.

López Obrador reiteró que en el 2024 quiere estar en paz, no quiere reelegirse y que se retirará del ámbito político, incluso de los asuntos de su partido, Morena.

En el 2024, lo único que quiero es descansar y no voy a estar metiéndome ni siquiera en cosas de mi partido. Voy a retirarme y tampoco quiero el culto a la personalidad, no quiero que le pongan mi nombre a calles ni estatuas ni nada. Lo mejor es lo que queda en la conciencia porque el pueblo es sabio y agradecido, mencionó Andrés Manuel López Obrador

Por otra parte, el Ejecutivo aceptó cambiar su propuesta para la revocación de mandato y esta se lleve a cabo en 2021 después de las elecciones de ese año y que sean los ciudadanos y no él quien convoque a la consulta.

“Les propuse que se adelantara al 21 de marzo del 21, dijeron no, que hasta después, acepto que sea después de la elección federal, pero que sea el 21, un domingo, plantean que no la solicite yo, sino un ciudadano, lo acepto”, y que se reforme el artículo 35 para que se lleven a cabo las consultas ciudadanas”, sostuvo. En la revocación de mandato expreso que acepta que ciudadanos junten las firmas para que sean ellos quienes puedan convocar a dicha consulta, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *