Lunes , noviembre 18 2019
Home / Deportes / Confirman horario en México para el Clásico Barcelona-Real Madrid

Confirman horario en México para el Clásico Barcelona-Real Madrid

EFUNW_SWkAAS6ji

Periódico SUPREMO. –  Este miércoles, se dio a conocer el horario del Clásico de España entre el Barcelona y Real Madrid que se disputará el próximo 26 de octubre en la cancha del Camp Nou y será a las 13:00 horas tiempo local; 6:00 horas tiempo de México.

Aunque el calendario de La Liga ya había determinado la fecha, el horario quedaba pendiente en busca de favorecer a ciertos lugares del planeta que gustan de seguir de cerca uno de los encuentros más esperados por los aficionados al balompié.

Y es que cada Clásico sufre una pequeña modificación en el horario, en esta ocasión el duelo terminará siendo muy temprano para los seguidores mexicanos.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron el Barcelona goleó 5-1 a un Real Madrid que se hundió en una crisis de la mano del técnico Julen Lopetegui, quien tras la goleada salió del banquillo merengue.

Es por ello que ahora la situación deberá cambiar radicalmente con Zidane buscando de nueva cuenta hacerle frente al Barça que ha sufrido con las lesiones de Lionel Messi desde el inicio de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *