Miércoles , noviembre 13 2019
Home / Deportes / Messi gana el premio The Best al mejor jugador del 2019

Messi gana el premio The Best al mejor jugador del 2019

captura_de_pantalla_2019-09-23_a_las_15.12.27

Periódico SUPREMO. –  El final, Leo Messi es ‘The Best’ para la FIFA. El mejor jugador del mundo del 2019. No había ganado, curiosamente, este trofeo, que se creó en el 2016. Toma el relevo de Luka Modric, a quien su gran temporada con el Madrid y Croacia, a la que llevó a la final del Mundial de Rusia, le dieron el trono en el 2018.

Cristiano Ronaldo, que ni siquiera viajó a Milán, y Van Dijk, el central del Liverpool, que ganó la Champions, eran los otros dos aspirantes.

“Antes que nada quiero agradecer a todos que decidieron que sea el mejor. Los premios invidividuales son secundarios. Es una noche especial para mí, tengo la suerte de tener sentado ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos. Es la primera vez. No recordaba nada de otra gala. Verlo ahí y disfrutar con ellos es algo único. No tiene precio. Son dos enamorados del fútbol, enloquecen con los jugadores que ven a su alrededor, no saben si pedir foto o autógrafo”  Messi

Pero ganó Messi, que fue al teatro de La Scala milanesa acompañado de Antonella, su esposa, y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo.

El delantero del Barça realizó un viaje relámpago a Italia porque este martes tiene que jugar en el Camp Nou ante el Villarreal.

Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, le entregó el galardón a Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *