Martes , octubre 15 2019
Home / Destacados / Policías detienen a un taxista mientras intentaba secuestrar a una mujer en CDMX

Policías detienen a un taxista mientras intentaba secuestrar a una mujer en CDMX

2220311

Periódico SUPREMO. –  Policías capitalinos rescataron a una mujer que denunció haber sido secuestrada por un taxista, a quien al pedirle que se detuviera para que ella descendiera, éste bajó los seguros del vehículo y amenazó de muerte en la alcaldía de Azcapotzalco.

El hombre de 57 años de edad fue detenido en flagrancia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le comunicaron su derecho a guardar silencio y contar con un abogado.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 10:00 horas de este martes, los agentes realizaban patrullajes al cruce de Avenida Vallejo esquina con Circuito de la colonia Porvenir cuando se percataron que una mujer les hacía señas desde el interior de un taxi.

Al aproximarse hasta el vehículo Chevrolet Aveo con cromática de taxi, la víctima de 37 años de edad denunció que el conductor la llevaba a un lugar distinto de la dirección que ella había solicitado y al pedirle que la dejara bajar de la unidad se negó.

El taxista fue puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro donde se dará seguimiento al caso y se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *