Martes , noviembre 12 2019
Home / Destacados / Guardia Nacional dará ‘el grito’ en Toluca

Guardia Nacional dará ‘el grito’ en Toluca

guardia_nacional_5

Periódico SUPREMO. – Durante el Grito de la Independencia de México, se estrenará la vigilancia con la Guardia Nacional en la capital mexiquense, la cual estará en los puntos de mayor conflicto.

Aunque los elementos ya han tenido presencia semanas atrás en Toluca, esta ocasión será el primer evento masivo al que se sumarán los elementos en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la dirección de Seguridad Pública de Toluca.

La secretaria de Seguridad en el Estado, Maribel Cervantes Guerrero, informó que los soldados de la Guardia Nacional estarán desplegados en la capital del estado desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de septiembre.

“Se unieron con nosotros elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal y vamos estar atendiendo todos los sectores con los recorridos y todos los elementos que se desarrollen los días 15 y 16 de septiembre”, comentó la titular de la SSEM en entrevista para medios.

Los cordones de seguridad se reforzarán en la capital mexiquense con cuatro mil elementos de la policía estatal, dijo Cervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *