Miércoles , septiembre 18 2019
Home / Nacional / Se cambia la sede donde Ricardo Anaya presentaría diplomado

Se cambia la sede donde Ricardo Anaya presentaría diplomado

anayaok-870x522

Periódico SUPREMO.- Luego de que un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) protestaran contra la participación del excandidato presidencial panista Ricardo Anaya, organizadores del diplomado “Política mexicana contemporánea, una mirada plural”, tuvieron que buscar una sede alterna a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con autoridades de la UNAM, se espera que la próxima semana el diplomado pueda realizarse en las instalaciones de la FCPyS, sin embargo, aún evalúan ese escenario.

Por su parte, los estudiantes continuaron colocando carteles contra Anaya, en los muros de la Facultad, con leyendas como: “Anaya, your presence here is insulting and unacceptable”, en referencia a un discurso que dio en inglés y causó revuelo en redes sociales durante la campaña presidencial.

Cabe destacar que, lo que inicio por la presencia de Anaya en la UNAM, son ahora por la demanda de una mayor transparencia en los recursos de la FCPyS, que se realicen consultas previas sobre invitados para ofrecer talleres, y la eliminación de los costos para actividades en la Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *