Miércoles , noviembre 13 2019
Home / Nacional / Jefe de prensa de PAN golpeó y amenazó a reportero en Tamaulipas

Jefe de prensa de PAN golpeó y amenazó a reportero en Tamaulipas

20190810-alerta-tamps-696x389

Periódico SUPREMO.– Mientras realizaba la cobertura de la Asamblea Estatal delPartido Acción Nacional (PAN) en la entidad el pasado 8 de septiembre de 2019, el periodista de Centro Noticias Tamaulipas, Enrique Jonguitud Blanco fue golpeado y amenazado por  Julián Hernández, Jefe de prensa del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En entrevista con ARTICLE 19, el periodista dijo  que se encontraba realizando una  entrevista en las afueras del gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a la diputada local María de Jesús Gurrola Arellano, debido a que le fue negado el acceso que había solicitado mientras portaba el gafete que lo identificaba como periodista. Fue durante esa entrevista que  Julián Hernández golpeó en la espalda a Enrique, amenazando con tomar represalias en su contra si publicaba o daba a conocer tal agresión.

Asimismo, Enrique afirmó  que tuvo comunicación vía telefónica con el dirigente del PAN el día de ayer, para solicitarle una aclaración respecto de la agresión cometida por el  jefe de prensa. Sin embargo, el periodista contó que el mensaje que recibió fue que se había tratado de “un pleito entre dos personas”, negando cualquier responsabilidad por parte del partido político respecto de los hechos de uno de sus militantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *