sábado , septiembre 19 2020
Home / Nacional / Columna: La probable conexión entre Rosario Robles y la camioneta con 3 millones de pesos

Columna: La probable conexión entre Rosario Robles y la camioneta con 3 millones de pesos

ScreenHunter_177-Aug.-08-10.46

Periódico SUPREMO.QUE si ve una conexión en estos hechos solo puede ser porque usted es un malpensado. Primer acto: detienen a conductores de una camioneta con placas de Hidalgo en posesión de 3.3 millones de pesos en efectivo y un agente acude a frustrar, sin éxito, la aprehensión.

Segundo acto: el agente fue escolta de Miguel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación y antes gobernador de Hidalgo, quien se deslindó de inmediato. Tercer acto: el abogado de Rosario Robles, Julio Hernández Barros, era titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas en la Segob de Osorio y la esposa del litigante, América Nava Trujillo, jefa del Órgano de Control Interno en la Sedesol de la hoy presa en Santa Martha.

¿Ya adivinó quién iba a pagarle la defensa a quién?

QUE Andrés Manuel López Obrador presidirá el encuentro Región Sur-Sureste de México en el que nueve gobernadores firmarán compromisos para el desarrollo de una agenda estratégica para la región, el Pacto Oaxaca, en el que participan Concamin, que encabeza el texcocano Francisco Cervantes, así como académicos del CIDE y representantes de la Conago.

Entre los ponentes figuran Eduardo Sojo Garza-Aldape, Enrique Ku Herrera, Bosco de la Vega, Francisco Garza Egloff, Adelfo Regino Montes, Elvira Daniel Kabbaz, Ricardo Monreal, Carlos Salazar, Rocío Nahle, Alfonso Romo y el anfitrión Alejandro Murat.

QUE ufano, el senador José Narro Céspedes publicó un comentario a propósito de las marchas de más de 30 organizaciones campesinas la semana pasada: “caminamos por Reforma, no tomamos carreteras, casetas de peaje o dependencias, nunca planteamos ir al Zócalo”… aunque imágenes de redes sociales lo ubicaron en la manifestación frente a Palacio Nacional. Habría que preguntarles a los miles de usuarios varados por la suspensión de la L7 y L1 del Metrobús o a los empleados del Senado que se quejaron de la encerrona o a los conductores atrapados por horas en las principales vías de acceso a Ciudad de México.

Trascendió Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *