Lunes , agosto 19 2019
Home / Destacados / Carmen Salinas asegura que hay que golpear a los hijos para educarlos

Carmen Salinas asegura que hay que golpear a los hijos para educarlos

carmen-salinas-a-favor-de-golpear-hijos-para-educarlos-1

Periódico SUPREMO. –  Carmen Salinas es de esas famosas que siempre, pase lo que pase, siempre tienen algo que decir, y la mayoría de las veces se le agradece su opinión, pero ahora sí llego el momento de que ‘se siente’.

Durante el programa de ‘Montse & Joe’, la actriz de 79 años aseguró que los niños deben ser educados con golpes para corregir los malos comportamientos a tiempo.

En la entrevista afirmó que en algún momento le dio un manazo a su hijo Pedro Plascencia y también que cuando encontró fumando a su hija María Eugenia, de 17 años, le dio un ‘cachetadón’ y no lo volvió a hacer.

“En su momento le di un manazo a Pedrito, pero que a los hijos hay que darles uno en el momento que lo necesitan. Así debe ser”.

Las conductoras no pudieron evitar el asombro ante las declaraciones de Salinas, por lo que le preguntaron si lo volvería a hacer.

“Nada más una (cachetada) y hablar con ellos, no hablarles con groserías. A los hijos hay que hablarles con majaderías, hay que hablarles con toda la dulzura del universo, qué inquietudes tienes, qué necesitas, tú cuentas conmigo y así no lo vuelven a hacer”, finalizó la actriz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *