Martes , noviembre 12 2019
Home / Destacados / En asalto joven muere por disparo en la cabeza sobre la Texcoco – Lechería

En asalto joven muere por disparo en la cabeza sobre la Texcoco – Lechería

en_asalto_matan_a_un_estudiante_con_un_disparo_en_la_cabeza_en_texcoco-lecherxa.jpeg_690613967

Periódico SUPREMO. –  El pasado martes 30 de julio se registró un asalto en transporte público sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del poblado de Cuautlalpan, alrededor de las 21:00 horas, donde viajaba un joven de 21 años de edad y recibió un disparo en la cabeza.

Dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y minutos después sacaron sus armas de fuego y comenzaron a asaltar a los usuarios con lujo de violencia, sin embargo un joven puso resistencia t los delincuentes le dispararon en varias ocasiones para después emprender la huida.

El joven de 21 años de edad, recibió dos impactos por arma de fuego, uno en el cráneo y otro en el tórax, lo que le arrebató la vida instantáneamente, mientras que una mujer que resultó herida, tuvo que ser trasladada a urgencias a un hospital cercano.

Después del levantamiento del cuerpo, el chófer y el camión fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *