miércoles , diciembre 2 2020
Home / Nacional / En México hay tanta violencia que vienen criminales israelíes y se les da “piso”

En México hay tanta violencia que vienen criminales israelíes y se les da “piso”

sutahi-1078x704

Periódico SUPREMO.- Uno de los israelíes asesinados en la Plaza Artz Pedregal, fue identificado por medios de Israel como “uno de los principales criminales” de ese país y “rival de una organización musulmana”.

Se trata de Ben Sutahi, o Jony Ben Sutchi, quien fue identificado solo como Johny Ben y de quien no se tenía mayor dato como en el caso de Azulay Alon; fue asesinado y tenía permiso del Instituto Nacional de Migración (INM) para trabajar, con fecha de vencimiento al 9 de marzo de 2022.

Captura de pantalla 2019-07-26 a la(s) 11.11.48

A través de Twitter Israel News 13 informó:

“Uno de los israelíes que fue asesinado a tiros en México es Ben Sutahi, uno de los principales criminales de Israel y un rival de la organización musulmana. También es posible que el agresor estuviera cerca del prisionero fugado Erez Akryashvsky, quien fue deportado ayer (de México) a Israel”.

Entrenados hasta de espías; mujer en México les da “piso” por solo $5,000 

En 2005, Benjamin Yeshurun Sutchi fue detenido y ofreció un millón de pesos al entonces subsecretario de la policía capitalina, Gabriel Regino, por su liberación.

Cuando iba a entregarlo a las autoridades de Israel, Sutchi tenía una ficha roja de la Interpol en su contra; durante el trayecto le ofreció dinero para dejarlo escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *