Domingo , diciembre 15 2019
Home / Destacados / Hallan tres cuerpos más en el pozo donde fue encontrado delegado de Gobernación en Puebla

Hallan tres cuerpos más en el pozo donde fue encontrado delegado de Gobernación en Puebla

a746458d8ba671c089280250374171c4_XL

Periódico SUPREMO. –  Tres cuerpos más fueron encontrados en el pozo donde hallaron el cadáver del delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en Puebla, Luis Fernando Tinoco Cervantes.

Al parecer, el sitio era usado como fosa clandestina para el grupo delincuencial que fue desarticulado por la Fiscalía General del Estado (FGE), y que según versiones extraoficiales se trata de la banda de “Los Chilangos”.

Se reportó que en el lugar hay más cadáveres, por lo que este lunes se reanudarán las labores para su extracción. Hasta el momento se tienen dos cuerpos de hombre y uno más de mujer.

Horas después del hallazgo de Tinoco Cervantes, cuerpos de emergencia de ese municipio y San Martín Texmelucan, regresaron a la zona por el reporte de más cadáveres.

Alrededor de las 17:00 horas de este domingo 21 de julio se reportó la movilización de distintos cuerpos de emergencia a la zona, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco en donde se localiza  el pozo.

Autoridades municipales confirmaron que policías de ambos municipios resguardaron la zona, mientras laboraban Bomberos de Texmelucan y personal de la Cruz Roja de Huejotzingo.

Los cadáveres de los dos hombres y la mujer ya fueron rescatados, aunque la lluvia y la poca visibilidad hizo que los trabajos se suspendieran por lo que los rescatistas volverán mañana.

Cabe mencionar, por el homicidio del delegado Luis Fernando fueron aseguradas 13 personas, quienes también están relacionadas con los otros tres homicidios. Asimismo, también fueron asegurados 15 vehículos, uno utilizado en el secuestro del delegado, así como 13 con reporte de robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *