Miércoles , diciembre 11 2019
Home / Destacados / Policía viola a mujer tras detenerla por beber en vía pública en Puebla

Policía viola a mujer tras detenerla por beber en vía pública en Puebla

policia-puebla

Periódico SUPREMO. – Tras seis meses de larga espera, Daniel Iván “N” el policía municipal acusado de haber violado a una mujer que se encontraba detenida en Puebla el pasado 30 de enero, fue detenido la noche del pasado jueves 18 de julio en el municipio de Acatzingo.

La Fiscalía General del Estado informó que, el uniformado ya fue presentado ante las autoridades estatales y este viernes, la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), María de Lourdes Rosales, dará a conocer su detención en rueda de prensa.

Los uniformados, a bordo de las unidades P063 y P067 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) encontraron al grupo y realizaron una revisión de rutina con la que confirmaron que se encontraban bebiendo. Los jóvenes propusieron a los uniformados un acuerdo que incluía pagarles dinero en efectivo y un perro a cambio de que no los llevaran al juzgado calificador.

Los policías aceptaron y ya en la madrugada del 31 de enero acordaron que los escoltaran a la colonia Roma de la ciudad de Puebla para entregarles lo prometido. Una de las jóvenes subió a la patrulla que manejaba Daniel “N”; para cuando llegaron al domicilio notaron que el uniformado y su amiga no llegaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *