Martes , octubre 15 2019
Home / Destacados / Brenda, de 21 años, tomó un taxi en el Edomex para ir a trabajar y no llegó, ya son 4 días de desaparición

Brenda, de 21 años, tomó un taxi en el Edomex para ir a trabajar y no llegó, ya son 4 días de desaparición

captura-de-pantalla-2019-07-17-a-las-17-54-00-2

Periódico SUPREMO. –  Brenda Cruz García, de 21 años de edad, salió de su casa y tomó un taxi rumbo a la ciudad de Toluca, donde trabaja, pero no llegó y tampoco regresó a su casa, desde entonces su familia la busca, aunque denuncian desinterés de la Fiscalía mexiquense para investigar el caso.

Antes de abordar el vehículo colectivo, “La China” envió una fotografía suya con la ropa que vestía y del lugar donde se encontraba a una amiga, es lo último que sus padres saben, a los pocos minutos fue su última conexión, alrededor de las 14:10 horas del pasado 14 de julio.

Su hermana narra que su novio le marcó ya que la recogería en la terminal de autobuses de la capital mexiquense pero sonaba ocupado, advierte que lo extraño fue que enseguida recibió un mensaje, “ahorita que llegue te marco”, texto que asegura no fue escrito por Brenda.

Al siguiente día de ser reportada como extraviada, acudieron a las instalaciones regionales de la Fiscalía en Valle de Bravo para levantar una denuncia formal de hechos, fue incluida en el programa Odisea, han iniciado una campaña en redes sociales desde que perdieron comunicación.

Además, en grupos han optado por recorrer las zonas de salidas y entradas donde fue vista por última ocasión pero sin tener éxito, la familia ha encontrado apatía del personal que ha sido asignado a los hechos, piden la intervención del fiscal para no dejar pasar más horas y días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *