Miércoles , diciembre 11 2019
Home / Destacados / Cae taxista “gotero”, asesino del abogado Pablo González Kusulas en la CDMX

Cae taxista “gotero”, asesino del abogado Pablo González Kusulas en la CDMX

Taxis

Periódico SUPREMO . – Policías de Investigación (PDI), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, detuvieron a un taxista que “cazaba” a sus víctimas afuera de centros nocturnos en la zona de Polanco.

El conductor está implicado con la muerte del abogado Pablo González Kúsulas, recién egresado de la Universidad de Berkeley, California, quien fue encontrado sin vida en Avenida Eugenia casi al cruce de la calle Georgia en la colonia Nápoles, alcaldía de Benito Juárez.

47cd9c39-97f5-4ed4-b162-169807247573

5b806172-0677-46fb-91d3-092adfff30ab

Investigaciones de la PDI informan que desde hace más de un año seguía el mismo modus operandi, ya que esperaba a sus víctimas, en estado de ebriedad, afuera de los bares y adentro del automóvil les ofrecía agua con gotas oftálmicas. Posteriormente, los afectados aparecían sin sus pertenencias en colonias aledañas de Polanco.

En el caso de Pablo, el taxista se excedió de gotas oftalmológicas lo que provocó la muerte del joven de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado a mediados de junio en la alcaldía Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *