Miércoles , diciembre 11 2019
Home / Destacados / AMLO pide renuncia a “conservadores” que haya en su gobierno

AMLO pide renuncia a “conservadores” que haya en su gobierno

amlo-pide-conservadores-gabinete-renuncien_0_56_1280_797

Periódico SUPREMO. – La mañana de este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los “conservadores” que aún quedan en su gobierno renunciar al cargo y buscar otra opción, para que no trabajen en contra de la forma en que su gobierno pretende conducir al país.

AMLO aludió al ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, quien renunció al cargo hace una semana y declaró en una entrevista posterior que tuvo serias diferencias con el presidente, principalmente porque se opuso a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y a la construcción de la refinería en Dos Bocas.

López Obrador aseguró que no habrá impunidad para nadie y que en el caso de que alguien no cumpla con las normas se investigará, tal como ocurrió, dijo, en el caso del ex delegado de Programas del Bienestar en Jalisco, Carlos Lomelí, quien tiene siete investigaciones abiertas por la Secretaría de la Función Pública.

Asimismo,  pidió esperar los resultados de las investigaciones para evitar “juicios sumarios”: “que se castigue, pero no adelantar vísperas. La Secretaría de la Función Pública está trabajando sobre esto. Irma Eréndira Sandoval (titular de la dependencia) es recta, no va a dejar pasar nada a nadie”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *