Domingo , julio 21 2019
Home / Regional / Universidad en Texcoco resulta “patito”

Universidad en Texcoco resulta “patito”

2172915

Periódico SUPREMO.– Alumnos de la privada Universidad México, en Texcoco denunciaron al director y propietario de la institución, Jorge Vázquez González, por presuntamente engañar a quienes estudian ahí.

Al menos 50 estudiantes aseguran que más de la mitad de las especialidades, licenciaturas y maestrías que ahí se imparten carecen de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Los alumnos de las diversas licenciaturas comentaron que el pasado 30 de mayo autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) llegaron al plantel para clausurarlo.

Nos sacaron de clases, de las instalaciones” y posteriormente colocaron letreros de “Clausura de Plantel”, relataron los afectados.

Por su parte, algunos padres de familia comenzaron a indagar sobre el asunto y descubrieron que varias de las carreras carecen de validez oficial, mientras que algunos estudiantes como Josué, de Ciencias Forenses, aseguró que si no hay un arreglo demandará a la institución, pues “se perdió la confianza”; ignora cuál será su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *